Sobre el autor

Amalia Possamai

Bibliotecólogo de la Universidad Central de Venezuela, Jefe de Archivo de Redacción del diario El Nacional.

Artículos Relativos

27 Comentarios

  1. 1

    Héctor Serrano

    Excelente publicación, fue de mucha ayuda para entender el mundo de las landing pages. Gracias

    Responder
    1. 1.1

      Amalia Possamai

      Muchas gracias Héctor!! Un abrazo

      Responder
  2. 2

    Rafael Acuña González

    Excelente explicación, detallado y conciso…

    Responder
    1. 2.1

      Amalia Possamai

      Gracias Rafael! Saludos.

      Responder
  3. 3

    CLeyra

    En Social Media hay muchas formas de atraer clientes, y sin duda las landing pages son una buena opción. Gracias por el artículo bien documentado

    Responder
    1. 3.1

      Amalia Possamai

      Gracias Cleyra por visitar mi post, me alegra que te haya gustado.

      Responder
  4. 4

    Wuilfredo Guerra

    Buena la explicación de los Landing Pages, el efecto visual es de mucha ayuda para las personas que busca comprar en la WEB.

    Responder
    1. 4.1

      Amalia Possamai

      Gracias Wuilfredo, un abrazo!

      Responder
  5. 5

    Andres

    Información bastante legible y fácil de comprender. Buena documentación y lo importante es ponerlo en práctica. Gracias srita. por compartir con nosotros esta publicación.

    Responder
    1. 5.1

      Amalia Possamai

      Que bueno que te gustó Andrés, saludos!

      Responder
  6. 6

    José Ortega

    Muy buen aporte para conocer mas sobre los landing pages . Me fue de mucha ayuda para conocer mas a fondo el tema.

    Responder
    1. 6.1

      Amalia Possamai

      Muchas gracias por tu comentario José. Saludos!

      Responder
  7. 7

    Yuriana Mujica

    Ofreciendo algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario. ¡Excelente! De gran ayuda. Gracias por la información.

    Responder
    1. 7.1

      Amalia Possamai

      Gracias Yuriana, un abrazo.

      Responder
  8. 8

    Dayana Aular

    Es un tema que me llama mucho la atención, soy nueva en esto, y lo explicas de una manera muy entendible. Gracias por compartirlo. Muy útil.

    Responder
    1. 8.1

      Amalia Possamai

      Mil gracias Dayana, el mundo del Social Media es increíble.

      Responder
  9. 9

    Yulimar Surita

    Excelente, no sabía que esa forma de atraer clientes se llama Landing Pages; y que detrás de todo anuncio está la intención de conocer al cliente. Muchas gracias

    Responder
    1. 9.1

      Amalia Possamai

      Así es Yulimar, muchas gracias por comentar. Un abrazo

      Responder
  10. 10

    gustavoloreto

    Excelente artículo, gracias por compartir

    Responder
    1. 10.1

      Amalia Possamai

      Gracias a ti Gustavo.

      Responder
  11. 11

    Stefany Rincón

    ¡Excelente articulo!

    Responder
    1. 11.1

      Amalia Possamai

      Gracias Stefany. Un abrazo

      Responder
  12. 12

    Kysbel Velasco

    Muy buen post para explicar el tema de forma clara y sencilla.
    Es súper importante lo que mencionas sobre el formulario,entre más simple mejor, es la forma más fácil de fidelizar clientes o de obtener su atención, a veces muchas marcan olvidan este dato y por eso obtienen un alto porcentaje de rebote y pierden todo el trabajo realizado en la landing.
    Un abrazo, espero seguir leyendo más post así!

    Responder
    1. 12.1

      Amalia Possamai

      Gracias Kysbel, excelente opinión. Un fuerte abrazo.

      Responder
  13. 13

    Cynthia De La Barrera

    Excelente estrategia, gracias por compartir tus conocimientos.

    Responder
    1. 13.1

      Amalia Possamai

      Gracias a ti por el comentario Cynthia, un abrazo.

      Responder
  14. 14

    Marietta

    Gracias por la información que nos brindas!!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *