Sobre el autor

Pedro A. Cabrera Yáñez

Sociólogo Especialista en Gerencia de Comunicaciones Integradas al Mercadeo y Magister en Gerencia de Empresa. 25 años de experiencia en Investigación de mercado en empresas como Consultores 21, ARS Publicidad, Datos ir, GfK y actualmente Income Creativo, Income Research y GCI Grupo de Comunicaciones Integradas. Profesor de la Universidad Monte Ávila y Metropolitana. Materias Postgrado: Análisis de Entorno / Seminario de Investigación / comunicaciones Integradas / Tecnologías de la Información y comunicación en las organizaciones Pregrado: Investigación de Mercados, Publicidad, Análisis Crítico de la Publicidad, Antropología Cultural e Investigación Documental. 2 veces presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión (AVAI) 2012-2015. Actual Director de Relaciones Institucionales hasta 2017 Conferencista e instructor en Investigación de Mercados y Planificación estratégica de la Comunicación

Artículos Relativos

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *