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Diana Kristina Yepez Santisteban

Licenciada en Comunicación Social y Magíster en Gerencia de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Actualmente cursando Diplomado de Gerencia de Social Media.

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19 Comentarios

  1. 1

    Alexa

    Cercanía y pronta respuesta, ciertamente a todos nos gusta sentirnos escuchados.
    Excelentes recomendaciones, que parecen simples y obvias pero por ello mismo muchas veces no son tomadas en cuenta ni puestas en practica por los CM ¡gracias por compartirlas!

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  2. 2

    Karin

    Excelente información y muy interesante para satisfacer al cliente y usuario mediante el buen uso de las redes sociales utilizando estrategias puntuales.

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    1. 2.1
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      Diana Kristina Yepez Santisteban

      Hola Karin, muchas gracias por tu comentario.

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  3. 3

    Sthers Escalona

    Una buena y sencilla introducción para marketing digital =) excelente

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    1. 3.1
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      Diana Kristina Yepez Santisteban

      Gracias Sthers por leer y comentar el post. Feliz día

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  4. 4

    Aly_guanipa

    Excelentes recomendaciones, quienes amamos este mundo maravilloso siempre buscamos orientaciones para mejorar en el accionar diario. El que me identificó mucho fue el de seguimiento a tus nuevos clientes. 🙂

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    1. 4.1
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      Diana Kristina Yepez Santisteban

      ¡Que gusto saludarte Alybeth! Así es, a través de las redes sociales podemos estar más cerca de nuestros clientes. Siento que son imprescindibles para todo emprendedor o empresario. Gracias por tu comentario.

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  5. 5

    elba paz

    En toda empresa lo principal son los clientes lo cual uno tiene que prestar buen servicio, atención personalizada conocimiento amplio y con la tecología de las redes sociales nos sería mucho más fácil todos estos aspectos.

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    1. 5.1
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      Diana Kristina Yepez Santisteban

      Excelente comentario Elba. Muchas gracias por leer el post y compartir tu opinión. Feliz día.

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  6. 6

    Sol Castro

    De lo mas informativa esta publicación. Y lo mas importante sigue siendo ir a lo basico, conocer el cliente, medir nuestra calidad de servicio, hacer que el mismo cliente participe en la mejora con su feedback, darle respuesta rapida u oportuna y adecuada, de nada sirve una publicidad y una red social actualizada si no se dedica tiempo a construir la relacion directa que crezca fuerte y ese es el uso correcto de las rrss

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    1. 6.1
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      Diana Kristina Yepez Santisteban

      Genial, gracias Sol por tu valioso comentario. Feliz viernes

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  7. 7

    Virginia Santisteban

    Maravillosa, fantástica, espléndida información, en estos tiempos es importante hacer buenos clientes para obtener ingresos adicionales y dar un buen servicio con productos de calidad. Esté artículo sobre las redes sociales y su importancia nos dan un vehículo para lograr los objetivos. Vivan los nuevos Emprendedores..
    Excelenteeeeeeeeeeeeee

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    1. 7.1
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      Diana Kristina Yepez Santisteban

      Muchas gracias por su ánimo y comentario. Estamos en el momento justo para emprender e innovar. Feliz día

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  8. 8

    Wilfredo Rodriguez

    Excelente articulo, brindar atencion al cliente es tener el compromiso de ser responsable.

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    1. 8.1
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      Diana Kristina Yepez Santisteban

      Muy cierto. Ante todo tenemos que ser responsables y estar comprometidos con nuestros clientes; como emprendedores tenemos que buscar siempre la mejora continua. Gracias Wilfredo por leer y comentar mi post 🙂

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  9. 9

    Patricia

    Es muy buena la estrategia de comunicación en redes sociales ya que llegamos a todas partes te felicito Diana por tu aporte.Para ser emprendedores con responsabilidad.

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    1. 9.1
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      Diana Kristina Yepez Santisteban

      ¡Qué alegría recibir un mensaje desde Perú! Vamos a proponernos ser emprendedores con las nuevas tecnologías y mantener viva la relación personal que todos merecemos, la idea es mejorar cada día. Muchas gracias por el valioso comentario Paty 🙂

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  10. 10

    Ingrid - Encuestas Satisfacción

    Gracias por la aportación.
    Una manera de que el cliente nos tenga preferencia es tomando en cuenta sus opiniones y sepamos escucharlo y darle una buena atención lo mas personalizada posible.
    El uso de la tecnología como el implemento de softwares o encuestas en linea nos ayudara agilizar el proceso de información lo cual nos ayudara a entender mas a cada consumidor y dale la mejor atención posible.

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